Indagan en CDMX otro feminicidio tras encontrar muerta a mujer en un hotel

Foto: Twitter @Escar_RV

Ciudad de México.- El cuerpo de una mujer de 25 años aproximadamente fue encontrado al interior de un hotel ubicado en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, informaron autoridades capitalinas.

Los primeros reportes refieren que fueron empleados del lugar quienes hallaron el cadáver y solicitaron el arribo de las instancias pertinentes.

Por la emergencia, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los que constataron que se trataba de una mujer, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Con base en este órgano autónomo, se sabe que la víctima llegó al inmueble el pasado 7 de mayo, en compañía de un hombre, quien al día siguiente salió de este sitio.

Es así que la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas inició la indagatoria correspondiente.

Mientras que oficiales de la Policía de Investigación realizaron las entrevistas de testigos y la búsqueda de cámaras de videovigilancia del inmueble, privadas y de la Ciudad de México para saber qué sucedió.

Hasta este 10 de mayo, la FGJ contabiliza 15 feminicidios, los cuales se concentran en orden descendente en: Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.

Con información de ADN 40

IMCM