Indagan muerte de estudiante de CCH Oriente en Fórum Buenavista

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Luego del hallazgo de una estudiante del CCH Oriente que presuntamente se suicidó en el estacionamiento del centro comercial Fórum Buenavista, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México señaló que investiga el deceso.

De acuerdo con el reporte, la adolescente de 15 años se encontraba en la pista de patinaje que está al interior de este lugar, cuando le indicó a su mamá que iría por unas cosas a su camioneta que estaba en el segundo piso del aparcamiento.

Según medios, la señora al ver que habían pasado más de 20 minutos sin que su hija volviera, decidió ir a buscarla y al llegar al sitio se percató que estaba tirada e inconsciente sobre Eje 1 Mosqueta casi esquina con Insurgentes, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

En ese momento, paramédicos atendieron la emergencia y trataron de auxiliar a la joven, pero ésta no presentaba signos vitales, y según testigos esto sucedió alrededor de las 20:30 horas de anoche, cuando la chica saltó del tercer piso del estacionamiento.

Tras ello, la FGJ dio a conocer que averigua como principal línea un suicidio, aunque subrayó que serán las diligencias y pesquisas las que determinen la causa del fallecimiento de la alumna de la UNAM, quien fue identificada como Monserrath "N".

La policía investiga las causas por las que una jovencita de 15 años se arrojó de un tercer nivel del estacionamiento de Plaza Forum Buenavista. Murió. La quinceañera momentos antes se divertía con su familia en la pista de hielo del lugar y fue al coche por unas cosas. #CDMX pic.twitter.com/C3Pxy1OgE4

IMCM