Inicia préstamo de tanques de oxígeno en Magdalena Contreras

Ciudad de México.- La alcaldía Magdalena Contreras inició la campaña de préstamo de tanques de oxígeno para grupos vulnerables, informó su titular Patricia Ortiz.

"Es importante seguir apoyando a toda la población por el tema coronavirus y ahora estamos prestando tanques de oxígeno para personas que tengan enfermos por coronavirus. Sabemos que los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, por lo que ahora ponemos al servicio de la población este servicio”, expuso la mandataria. 

Ortiz confió en que esta acción que va dirigida para todos los habitantes de la alcaldía sea de gran utilidad para quienes tienen en casa algún familiar con Covid-19.

La entrega de tanques es un servicio gratuito, sólo se pide a los beneficiarios que en cuanto los desocupen los regresen a la alcaldía para que sean prestados a otras familias.

La alcaldía solicita que se presente la prueba positiva de SARS-CoV-2 o una receta que justifique que hay insuficiencia respiratoria y que es necesario un tanque de oxígeno. 

Todos los tanques que presta la alcaldía Magdalena Contreras incluyen la carga del oxígeno. La solicitud de los tanques se debe hacer a los teléfonos 55 54 49 61 36 y 55 54 49 61 37.