Inician investigación por muerte de extranjeros en Cuajimalpa

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ) informó que inició una carpeta de investigación por la muerte de tres personas extranjeras, derivado de una posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, en el interior de un departamento de la colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa de Morelos.
 
Reportes preliminares establecieron que guardias de seguridad de un conjunto residencial donde se registraron los hechos solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al percibir un intenso olor a gas en un departamento.

Los agentes preventivos localizaron los cuerpos de una mujer y dos hombres, de nacionalidad estadounidense, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron que ya no contaban con signos vitales. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició la carpeta de investigación respectiva.
 
Se ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI) para realizar trabajos de campo y gabinete.      
 

Tags