Insiste Clara Brugada en no tener cuentas en paraísos fiscales

Clara Brugada niega paraisos fiscales

Redacción

Ciudad de México.- Con énfasis en que si le hallan cuentas bancarias en paraísos fiscales las reglará, Clara Brugada Molina, candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno, firmó ante notario público que es mentira que cuente con estos recursos de manera propia o a través de terceras personas.

“A mí sí me preocupa mucho que se llegue a estos extremos, en el que calumnias y dejamos las cosas así nada más, y como ustedes saben siempre que se dice una mentira, una calumnia, pues, pareciera que es la estrategia de Goebbels donde los nazis utilizaron, reitero, una mentira de manera suficiente hasta que pareciera que se convierte en verdad”, pronunció la exalcaldesa en Iztapalapa.

La morenista aseguró que está dispuesta a someterse una investigación para aclarar el tema, al tiempo que adelantó que presentará los recursos legales necesarios y que solicitará una reparación del daño, lo suficientemente grande, para construir un centro recreación como los que hizo en Iztapalapa, los cuales nombró Utopías.

Ayer el empresario Arturo Castagné Couturier publicó datos sobre presuntas cuentas de inversión de Brugada Molina en diversos paraísos fiscales, los cuales ascienden a más de 2.6 millones de dólares. 

Vía su cuenta de X, el magnate reveló que la exalcaldesa en Iztapalapa acudió con el despacho de abogados “Trident Law Corporation”, los cuales tienen su sede en Singapur. 

IMCM