Joven denuncia guardería de mascotas por entregar a su perro sin vida

Ciudad de México. – Una familia denunció a una guardería de mascotas, luego de que el fin de semana dejaran a su cargo a tres perritos, sin embargo, cuando regresaron solo fueron entregados con vida dos, argumentando que el tercero murió a causa de un golpe de calor.

El pasado fin de semana, una familia dejó al cuidado de Huellitas INN, ubicada en el número 12 sobre la avenida Víctor Hugo de la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez, a sus tres perros, no se esperarían un desenlace inimaginable.

De acuerdo con un reporte del periodista Carlos Jiménez, los encargados del establecimiento primero entregaron a dos de los tres caninos y pidieron a los dueños regresar más tarde para la entrega de Ruffo, un perro un pastor inglés.

A su regreso, el escenario era lamentable, pues los cuidadores y el veterinario se encontraban tratando de revivir al lomito, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, señalaron que presuntamente murió por golpe de calor, los médicos señalaron que no pudieron hacer nada por él.

Ante el desagradable momento, con la voz entrecortada y con enojo el dueño exhibió el caso que ya circula en redes.

"Él es el doctor que acaba de matar a mi perro. Confiamos en ustedes. Este es otro idiot* que acaba de matar a mi perro. Estas personas acaban de matar a mi perro".

Los dueños ya presentaron su denuncia ante la Fiscalía Capitalina.

Tags