Joven otomí que desapareció en la alcaldía BJ, fue encontrado muerto con huellas de violencia

Ciudad de México.- Un joven de 21 años de edad de origen otomí, Agustín Paulino Doroteo, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 3 de julio en calles de la alcaldía Benito Juárez, fueron encontrados con huellas de violencia.

El cuerpo de Agustín fue encontrado en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) en donde fue identificado por las autoridades.

El cuerpo del joven de 21 años de edad presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades ya investigan el homicidio.

Agustín Paulino Doroteo había sido reportado como desaparecido desde el pasado 3 de julio luego de que fue visto por última vez en calles de la colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, por lo que fue buscado en diferentes hospitales.

A través de la cuenta de Facebook de la organización de ‘Otomíes en Resistencia y Rebeldía’, se informó que Agustín Paulino Doroteo, era parte de la Comunidad Indígena Otomí y fue reportado como desaparecido.

También demandaron que : “Así mismo demandamos la investigación oportuna para este acto no quede impune, como fue el caso de la Compañera Maricela, integrante de la Comunidad Otomí, y que también perdió la vida en un accidente automovilístico en meses pasados”.