Joven por reto viral asesina a chica en Edomex

Ciudad de México.- El pasado 3 de octubre Lev Norman “N” de 24 años, le arrebató la vida a Lucero Hidalgo una joven que cursaba la licenciatura en Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

La joven que tenía tan solo 22 años de edad fue asesina en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, el presunto responsable se vistió de mujer para despistar a las autoridades, pero aun así fue detenido.

¿Cómo sucedió el asesinato?

Las primeras versiones indican que Lucero conoció a Lev Norman “N” a través de internet, por lo que sería la primera vez que se verían en persona, el feminicidio ocurrió en el domicilio de la joven. Se presume que el hombre presuntamente buscaba cumplir un reto viral de un videojuego degollando a la joven.

Lev Norman “N” fue detenido por policías municipales, después de haber cometido el asesinato al interior del inmueble, que está ubicado en el Barrio de Santiago, al momento de la detención, el hombre cargaba con una mochila, que contenía restos humanos, probablemente dela víctima.

Detención del asesino

El sujeto al ser detenido, se le realizó interrogatorio para conocer donde se encontraba el cuerpo de Lucero, fue entonces cuando confesó que había cometido feminicidio y reveló información para localizar a la víctima.

Un familiar Lucero también resultó lesionado por el hombre, puesto que fue agredido con un cuchillo, y tuvo que ser llevado por atención médica. Algunas versiones indican que la familia al enterarse de la situación, intentaron linchar al presunto feminicidia, el ataque no se pudo concretar puesto que la policía intervino, y solo lograron golpearlo.

 Hasta el momento se están haciendo las investigaciones correspondientes, y los familiares de la vicitma están recibiendo apoyo psicológico por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM).

Luego de darse a conocer la noticia, la UAEMéx se pronunció al respecto sobre la agresión y asesinato a una de sus alumnas.

La máxima Casa de Estudios mexiquense condena energéticamente todo acto que vulnere la integridad, la seguridad y la vida de cualquiera de sus integrantes" expresó la universidad.

Así mismo la Asamblea Universitaria UAEMéx compartió un comunicado para dar a conocer la noticia y dar las condolencias a sus familiares, quienes fuesen compañeros de Lucero Hidalgo. También pidiendo justicias y pena máxima para su agresor.

 

Con información de Diario de Morelos