Le dan 27 años de cárcel por comisión de secuestro exprés

Foto: @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- Elementos probatorios aportados por la Fiscalía General de Justicia de la capital, fueron determinantes para que un juez emitiera sentencia condenatoria de 27 años y un mes de prisión contra Juan "N", a quien, además, se le negaron los beneficios por el quantum de la pena, tras ser hallado penalmente responsable de cometer, en 2008, el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés, en la entonces delegación Gustavo A. Madero.

Las investigaciones sustentadas por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, establecieron que el ahora sentenciado participó en la privación de la libertad de dos personas, a bordo de un taxi, donde fueron despojadas de sus pertenencias.

Policías preventivos se percataron de los hechos, lograron el aseguramiento del hombre y lo pusieron a disposición de la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde se inició la averiguación previa correspondiente y posteriormente se le dictó auto de formal prisión.