Legisladora del PANCDMX denuncia a diputado de Morena por haberla abrazado indebidamente

Ciudad de México.- Por el delito de acoso sexual, este lunes, la fracción de “Diputados en Acción” acudió y denunció ante la Fiscalía General de Justicia CDMX, al diputado de MORENA, Nazario Norberto Sánchez, en espera de que sí exista justicia y se juzgue al morenista. 

“Bajo ningún motivo es una intención política, tanto que tuvo la valentía y valor la diputada Gutiérrez, de decirlo en el Pleno y fue apoyada por las legisladoras de la 4T, siendo ellas las que respaldaron esta denuncia”. 

Así lo dijo el coordinador Christian Von Roehrich, al acompañar a la panista en esta denuncia. “Le vamos a dar seguimiento para que no se permita la impunidad”. 

En su momento la diputada del PAN y víctima de Nazario Norberto Sánchez, Luisa Gutiérrez, indicó que la denuncia penal se construyó con mucho dolor. “Porque no es la primera vez que me hacía esto y desde mi denuncia, ya varias mujeres se han sumado en contra de este tipo”. 

Luisa Gutiérrez, le solicitó a la fiscal Ernestina Godoy, llevar a cabo este proceso con forme a la ley y “de una mujer que pide justicia”. 

En dicho acto, la legisladora violentada estuvo acompañada por los diputados Ricardo Rubio y Ana Villagrán. 

Además, la panista acudió esta mañana a las instalaciones del Instituto Electoral CDMX, pero estaba cerrado. Ahí, interpondría una queja por violencia política de género. 

“El sabotaje presupuestal de Sheinbaum ha dejado a las mujeres en indefensión ante la imposibilidad de presentar quejas por violencia política en su contra. La tiranía otorga un cheque en blanco a violentadores de MORENA como Nazario”, expresó el coordinador Von Roehrich.