Lía Limón en AO se suma a instalación de módulos Covid-19

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció vía redes sociales que en esta demarcación se instalaron 5 módulos de pruebas Covid-19 a "bajo costo".

Están localizados "en el estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas); afuera de Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros); en la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel); en el estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas); y en Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47), en un horario de 9 a 18 horas".

Lía Limón recordó que también están en contacto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y con la Secretaría de Salud local, para que, en un momento dado, se puedan colocar kioscos de pruebas gratuitas.

Mientras, la alcaldesa recordó a los vecinos de esta demarcación que las autoridades están laborando en beneficio de la comunidad y están atendiendo la emergencia sanitaria de manera local.