Línea 3 del Metro reinicia operaciones con horario festivo

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Este lunes la Línea 3 del Metro reinicia operaciones luego de que se registrara un incendio el Centro de Mando del Metro.

Luego de que la directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Florencia Serranía Soto, indicara que ya se tiene un avance del 90% la Línea que corre de Indios Verdes a Universidad identificada por su color verde operará en horario de 07:00 a 24:00 horas, al igual que el resto de líneas debido al día feriado. 

Hasta ahora la Línea 2 del STC es la única en la que se encuentran realizando trabajos para ponerla en marcha. 

¡Qué no se te pase! 

Debido a que mañana 1 de febrero es considerado un día festivo con motivo de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se conmemora el 5 de febrero el Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá horario especial

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que las 12 Líneas que conforman la Red de Transporte operará de 07:00 a 24:00 horas, lo mismo para las rutas de transporte emergente de las líneas que aún no tienen servicio. 

A través de redes sociales el Metro invitó a los usuarios a tomarlo en cuenta para evitar algún contratiempo al momento de su traslado.