Lluvias generan algunos encharcamientos en colonias de la capital del país

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Ante las lluvias que se han registrado desde la tarde y parte de esta noche, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, indicó que en la alcaldía Cuauhtémoc se registra un encharcamiento sobre Fray Servando Teresa de Mier y José María Pino Suárez, en la colonia Tránsito.

Lo mismo sucede en Pino Suárez y José María Izazaga, en la colonia Centro.

También reporta una situación similar sobre Circuito Interior, al norte, y Norte 25, colonia Aeropuerto, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero, hay inundaciones en Ihuilcamina y Avenida Insurgentes, colonia Santa Isabel Tola, Calzada San Juan de Aragón y Anzar, colonia Granjas Modernas, Calzada San Juan de Aragón y Norte 94, colonia San Pedro el Chico, Avenida Gran Canal y Rio de Guadalupe, colonia Héroes de Chapultepec, Avenida de los Insurgentes y Colchahuac, colonia Santa Isabel Tola, Avenida León de los Aldama y Av. Río de los Remedios, colonia San Felipe de Jesús

Ante la actividad eléctrica generalizada en Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, se activó la Alerta Amarilla.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, alertó que esta situación continuará toda la noche.

IMCM