Madre e hijo logran librarse de ser secuestrados por conductor de Uber

Foto: Twitter


Ciudad de México.-  A través de redes sociales un usuario denunció a un conductor de Uber luego de que este intentara secuestrar a su hermana y sobrino durante un viaje en la alcaldía Iztacalco. 

Identificado como Víctor Leíja, pidió mediante Twitter la colaboración de los capitalinos para dar con el paradero de su hermana, Eloisa y Leandro luego de que abordaran el taxi por aplicación este sábado en la colonia Granjas México.

“Por favor ayuda, Uber México, tienen secuestrada a mi hermana; esto acaba de suceder”, escribió el usuario de Twitter junto con las capturas y etiquetando a la cuenta oficial de la aplicación.

De acuerdo con el joven, alrededor de las 20:32 horas Eloisa le comunicó a su madre que ya iba en camino y casi no tenía pila; minutos después volvió a mandarle un mensaje por medio de envió un WhatsApp informándole que tomara los datos del viaje ya que desconfiaba del conductor por tomar otra ruta

-“Oye ma, el del Uber tomó otra ruta y Leandro está dormido”, escribió Eloisa hacia su mamá.
-“Ma, se está riendo feo”, volvió a escribir Eloisa a las 20:47 horas.
-“Ma…que voy a valer ver…”, fue el siguiente mensaje de Eloisa.

Pese al monitoreo que, hacia constantemente la madre, poco después de las 21:00 horas la ubicación de la mujer terminó en la autopista México-Marquesa, muy cerca de Carretera San Mateo Sta. Rosa 327, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.

Debido a que el caso comenzó a inundar las redes, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y el C5 se contactaron con Víctor para apoyar en el rescate.

Horas más tarde, a las 1:25 horas, el usuario comunicó que se había localizado a su hermana y sobrino.

“Tuvo que defenderse con su valor y su fuerza por lo que forcejeó con el conductor y logró salir del auto; tuvo que esconderse entre árboles y esperar a salir por ayuda”, detalló el usuario.

Ante este caso Uber informó que la cuenta del socio conductor ya fue inhabilitada para llevar a cabo la investigación por medio del contacto con la usuaria.