Madre presuntamente prostituía a su hija de 13 años en Xochimilco

Por Aarón Cruz Soto

Ciudad de México.- Los trabajos de inteligencia realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron rescatar a una persona menor de edad, quien probablemente era víctima de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, en un inmueble localizado en la alcaldía Xochimilco.

Luego de las indagatorias realizadas en campo y gabinete, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, ubicaron el inmueble donde probablemente era abusada la víctima.

De acuerdo con las indagatorias, una familiar de la víctima solicitó apoyo al personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos en Materia de Trata de Personas, toda vez que sospechaba que la menor de 13 años de edad, era prostituida, probablemente por su madre.

Luego de realizar un operativo de vigilancia en el domicilio donde se localizaba la agraviada, ubicado en el Barrio Chalma, alcaldía Xochimilco, los elementos de la Policía de Investigación, con el acompañamiento de la familiar, lograron rescatar, de forma pacífica a la menor de edad.