Miguel 'N' presunto violador serial tiene 19 vinculaciones a proceso: Ernestina Godoy

Ciudad de México.- La fiscal de Justicia de la capital, Ernestina Godoy, informó que hasta el momento se han dictado 19 autos de vinculaciones a proceso contra el "violador serial del Periférico" Miguel Ángel “N”, quien fue capturado el pasado 11 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón.

La funcionaria detalló que de acuerdo con el modus operandi, esta persona podría estar relacionada con un total de 36 denuncias. 

Aseguró que ya están trabajando en la integración de otras tres carpetas que en breve presentarán ante un juez de control.

"No nos detendremos hasta acabar con la impunidad y la normalización de actos de violencia hacia las mujeres, lo que es una responsabilidad compartida entre las autoridades y la sociedad, hasta que la justicia se haga costumbre", dijo.

La fiscal dio a conocer que del 29 de enero al nueve de febrero, lograron llevar a proceso a 45 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas. 

"Veintidós de estas personas fueron imputados por violencia familiar; 12 por violación; siete personas por abuso sexual; tres por feminicidio, y una más por el delito contra la intimidad", declaró.