Morena CDMX busca convocar hasta 130 mil personas para marcha de López Obrador

Foto: Twitter @MorenaCiudadMex

Redacción

Ciudad de México.- A cuatro días de la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, la coalición “Juntos Haremos Historia”, que la integra Morena, PT y PVEM, apuesta a que haya más de 130 mil personas en esta movilización.

Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente de Morena en la capital del país, afirmó que los militantes de esos tres partidos se reunirán desde las nueve de la mañana de dicho día e indicó que “bajita la mano” juntarán 100 mil personas o hasta 130 mil.

“Nos vamos a estar reuniendo en el Ángel de la Independencia a las 9:00 horas, todos los militantes de Morena, del Partido del Trabajo y el Partido Ecologista, los invitamos a celebrar los cuatro años de transformación (…) Nuestra meta en la ciudad, es bajita la mano 100 mil, pero podemos llegar a 130 mil”, abundó.

Luego de la propaganda a favor de la caminata que se colocó en las instalaciones de la línea 2 y 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que fue denunciada en redes sociales, Ramírez Mendoza manifestó que ellos apenas comenzaron a difundir la convocatoria.

Respecto a la contramarcha convocada por algunos políticos de oposición para el mismo día, sugirió que acepten la oferta López Obrador de volver a manifestarse en diciembre y que hagan los colectivos y los movimientos necesarios.

Con información de Latinus

IMCM

Tags