Morena CDMX interpone denuncia tras vandalismo en sus oficinas

Ciudad de México.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en contra de quien resulte responsable por el incendio y daños materiales ocurridos en sus instalaciones ubicadas en la colonia Roma.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero cuando se registró una pelea entre un grupo de personas que aventaron palos y piedras a la puerta de la entrada de las oficinas de Morena, donde amontonaron sillas, mesas y demás muebles, mismos a los que les prendieron fuego.

De acuerdo con el comunicado los manifestantes gritaron consignas y realizaron amenazas a los miembros del partido, así como a los vecinos del lugar.

Por estos actos Morena pidió a la fiscalía proceder a integrar la carpeta de investigación correspondiente e hizo un llamado a evitar la violencia ante cualquier circunstancia o descontento, abogando siempre por la resolución pacífica de los conflictos, el diálogo y la conciliación.
 

Tags