Hombre es acribillado a balazos en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado por disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de testigos en la zona, la víctima se encontraba platicando con otras personas entre las calles José Joaquín de Herrera y Torres Quintero, en la colonia Centro, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en por lo menos siete ocasiones y huyeron del lugar.

Vecinos alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a pesar de la respuesta oportuna de los equipos de emergencia, el individuo ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y también del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se tiene alguna pista que logre dar con el paradero de los agresores ni datos que ayuden a conocer sus identidades.