Muere prensada motocilista sobre Aquiles Serdán, en Azcapotzalco

Una motociclista perdió la vida esta tarde tras quedar prensado por una camioneta de carga y un autobús del transporte público en la Avenida Aquiles Serdán de la alcaldía Azcapotzalco. Hasta el momento, se han detenido a tres personas por su presunta responsabilidad en el accidente.

El siniestro ocurrió a la altura del cruce con Santo Domingo, en la colonia del mismo nombre. Las primeras investigaciones indican que el siniestro podría ser consecuencia de manejo imprudente por parte del conductor de la camioneta, quien golpeó a la motociclista, provocando que esta fuera aplastado por la parte trasera del camión.

Comerciantes de la zona alertaron de inmediato a los servicios de emergencia y a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Paramédicos de la Unidad de Rescate Bade Libra se presentaron rápidamente en el lugar, pero determinaron que el motociclista ya no tenía signos vitales. Como resultado, la vialidad fue cerrada y los automovilistas fueron desviados a los carriles laterales.

Según las autoridades, el cuerpo del motociclista quedó sobre el asfalto, mientras que su motocicleta quedó atrapada en el cofre de la camioneta de carga. La identidad de la occisa no trascendió, sin embargo, se sabe que su edad rondaba los 50 años.