Mujer muere tras recibir impactos de bala en el municipio de Tultitlán

Ciudad de México. - Durante las primeras horas de este martes, vecinos de las calles Violetas y de Las Flores, en el conjunto urbano de Tultitlán, reportaron el fallecimiento de una mujer a causa de impactos de bala.

De acuerdo con Milenio, vecinos indicaron que el hecho ocurrió durante la madrugada, minutos antes de las 5:00 horas, cuando varios disparos de arma de fuego irrumpieron su sueño, situación que los alertó e investigaron de qué se trataba.

Al salir de sus domicilios se percataron de la presencia de una mujer de entre 30 y 40 años quien se hallaba tendida en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales, de acuerdo con los expertos, la causa de muerte fue por las heridas de bala.

Finalmente, arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar, en tanto, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y del perpetrador.