Mujer recibió cachetada de un asaltante en una combi en Chalco

Foto: @mivalledechalco

Ciudad de México.- Los asaltos en el transporte público en las carreteras que van de la capital hacia el Estado de México (Edomex) no cesan; todos los días los usuarios de estos transportes son víctimas de asaltos, vejaciones y en ciertas ocasiones, también se registran muertos.

Esta semana se difundió en redes sociales un video de un asalto a una combi en Chalco, Edomex, quienes abofetearon a una mujer para que le entregara sus pertenencias. El vehículo circulaba sobre la autopista México-Puebla entre Puente Rojo y Blanco.

Le quitan su celular a golpes

En el video se observa cómo un sujeto se sube a la combi con varios celulares en la mano derecha, mientras que con la otra comienza a robar más teléfonos. Esto indica que ya habían asaltado previamente. Momentos después, se subió otro sujeto al transporte público.

El otro asaltante con sudadera roja quien comienzó a revisar a la mujer que subió a la unidad al inicio del video, y comenzó a insultar a los pasajeros; entonces el asaltante se molestó porque no le entregaban los objetos solicitados y fue cuando soltó una cachetada a la mujer.

Por último Los asaltantes bajan de la unidad y al descender los esperan otros dos sujetos con quienes se dan a la fuga, mientras el conductor de la combi enciende la marcha de la unidad y avanza mientras los pasajeros le recriminan haberse detenido. 

Le reclaman al conductor

En otro video del asalto, se puede observar que los pasajeros le reclamaron al conductor por no haberse seguido de largo, ya que cuando se detuvo para recibir pasaje, los asaltantes abordaron la unidad.

El conductor alegó que hizo la parada para que la muchacha que fue golpeada se subiera, sin embargo, ella le contestó que cuando arribó a la cambio, también le pidió al chofer que se arrancara, justo para evadir a los asaltantes. Sin embargo, ellos se subieron y cometieron el robo a los pasajeros.