Niña fue asesinada por su mamá y padrastro; abandonan su cuerpo en GAM

Ciudad de México.- El padre de la niña Isabel "N" se dedicó a buscar a su hija de 4 años, pidió ayuda a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX)  para encontrarla. .

La Policía capitalina encontró ayer el cuerpo sin vida de la pequeña, en la orilla de unas sucias escalinatas de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los hechos iniciaron el pasado 11 de julio: Iván "N", de 24 años acudió a la Fiscalía de Justicia en Gustavo A. Madero y denunció la desaparición de su hija.

Les explicó que su expareja, María Guadalupe "N", de 19 años y madre de la niña, se la había llevado.

Señaló que desaparecido junto con su actual novio, un sujeto de la misma edad llamado Noé Abraham Rodríguez Moreno. 

El hombre les reveló que sabía que la violentaban y que temía por su vida. Explicó que la última vez que los vio fue en la casa que habitaban en Cuautepec Barrio Bajo.

La Fiscalía abrió el expediente CI-FIGAM-GAM-1/UI-1 S/D/01151/07-2021, como una Denuncia de Hechos-Extraviado o Ausente.

Iván Rojas y su familia se dedicaron a buscarlos, pero no la encontraron, fue cuando el personal de Fiscalía para Feminicidios acudió a las sucias escalinatas de la Colonia Luis Donaldo Colosio, que sus restos fueron localizados. 

Fuente: c4noticias