'No estaba muerto, andaba dormido', pensaron que había sido atropellado en Balderas

Redacción

Ciudad de México.- Un sujeto de 30 años causó movilización policiaca, debido a que se quedó dormido sobre la Avenida Balderas, casi esquina con Tolsa, en la colonia Centro, y en un inicio, se creyó, había sido arrollado por una unidad del Metrobús.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al mencionado lugar, pues les habían reportado que una persona había sido arrollada, por lo que, al llegar, encontraron al sujeto tirado sobre el carril del Metrobús Balderas, pero pronto se dieron cuenta de que no había sido atropellado sino que se encontraba en estado etílico.

El sujeto en cuestión estaba dormido, por lo que los uniformados despertaron “al bello durmiente” y pidieron la presencia de una ambulancia del ERUM, para que lo revisaran por si necesitaba asistencia médica.

Cuando arribaron los paramédicos, revisaron los signos vitales de este sujeto y lo subieron a la ambulancia en una camilla, luego que se despertó, volvieron a revisarlo y decidieron bajarlo de la ambulancia, pues no necesitaba asistencia médica, solo que se le bajara la borrachera.