Ofrece Claudia Sheinbaum mensaje por su informe de 4 años de gobierno y enaltece la 4T

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- En punto de las 12:00 horas, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, presentó su Cuarto Informe de Gobierno, en el que recordó los principios de la autollamada Cuarta Transformación, al tiempo que afirmó que es "un honor estar con Obrador".

Desde el Auditorio Nacional, la mandataria señaló que su administración está porque la gente la eligió para erradicar la corrupción, privilegios, represión, guerra, opacidad, espionaje, compra del voto, moche, frivolidad y soberbia como forma de gobierno.

Con este mensaje, que es el primero de una serie de presentaciones que realizará en distintas partes de Ciudad de México, previo al informe oficial, previsto para el próximo viernes en el Congreso local, Sheinbaum Pardo se dijo confiada en que están dando buenos resultados, dado que, según ella, así se lo externa la población.

Indicó que en este año han abierto 13 mil 897 nuevos negocios de bajo impacto, lo que representa la creación de 134 mil 574 puestos de trabajo y apuntó que pese a la pandemia se ha logrado ahorrar 80 mil millones de pesos por medio del combate a la corrupción.

RECORRIDO EN LA ENTIDAD

A partir de mañana visitará algunas alcaldías de la capital para presentar los avances de su administración, comenzando con Iztacalco a las 16:00 horas, para que 180 minutos después vaya a Venustiano Carranza.

Para el miércoles tiene previsto asistir a la alcaldía Benito Juárez y el jueves 6 a la Gustavo A. Madero. El sábado visitaría la alcaldía Iztapalapa. 

Sheinbaum Pardo envió su informe al Congreso local el pasado 1 de septiembre. En años pasados este evento se realizaba frente el Legislativo el 17 de septiembre, por lo que este es el primer año que tendrá lugar en una fecha distinta y en una gira en las demarcaciones de la entidad.

IMCM