Ofrecerá Sheinbaum Pardo informe de tercer año de manera presencial

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Será de manera presencial como Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, presente su Tercer Informe de Gobierno el próximo viernes, determinó la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de la Ciudad de México.

De acuerdo con la instancia legislativa, se tiene previsto que ello ocurra a las 9:00 horas, donde los legisladores de los cinco grupos y tres asociaciones parlamentarios estarán presentes.  

Ante la contingencia sanitaria, las medidas de seguridad serán establecidas por la Mesa Directiva, que es encabezada por el morenista, Héctor Díaz Polanco.  

No obstante, todavía está pendiente que el Congreso informe sobre cuántos contagios se han detectado entre trabajadores y diputados, debido a que éste fue uno de los motivos por el que se contempló la posibilidad de hacer este evento de forma virtual. 

Para que el acto sea presencial, los diputados aprobaron un acuerdo en el que señalaron que la presidencia de la Mesa Directiva deberá emitir un protocolo de salud que garantice acciones para prevenir el contagio del virus SARS-COV-2. 

IMCM