Paloma Becerril Ramírez busca seguridad alimentaria en escuelas públicas

Ciudad de México.- Paloma Becerril Ramírez, candidata por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputada local por el distrito XXV en Xochimilco, afirmó que es indispensable garantizar la seguridad alimentaria a todos los menores que acuden a escuelas públicas en la Ciudad de México.

“En las escuelas públicas de todos los niveles no están garantizados los alimentos. No es posible que en nuestros penales o reclusorios de la Ciudad de México los procesados tengan garantizado su derecho alimentario, desayunen, coman y cenen gratuitamente y en las escuelas públicas de toda la Ciudad de México, principalmente en Xochimilco, no esté garantizado ese derecho”, aseguró Becerril Ramírez durante un mitin con habitantes del Bosque de Nativitas.

La también maestra en justicia electoral aprovechó la ocasión para compartir con sus simpatizantes sus propuestas de campaña, las cuales, dijo, llevará al Congreso de la Ciudad de México si es favorecida con el voto de la gente.

Indicó que pugnará por la reactivación económica a través de la construcción de un recinto ferial, ecológico y cultural, donde se integrará el trabajo de productores, comerciantes, artesanos, artistas, deportistas y operadores turísticos.

Además de que buscará la reactivación de la Cuenca Lechera con la producción de leche, carne, huevo, pollo y pescado.

Del mismo modo subrayó que buscará implementar las nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente a través del procesamiento del nopal para generar gas natural.

IMCM