PAN denuncia a Sheinbaum por espectaculares de cara a las presidenciales de 2024

Ciudad de México.- Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, o quién resulte responsable, por la instalación de espectaculares y pinta de bardas donde se promociona su imagen.

En rueda de prensa en el Senado de la República, los panistas expusieron que en la CDMX se están multiplicando los anuncios espectaculares y bardas para promocionar a la jefa de gobierno de cara a las elecciones de 2024 con leyendas como “Es Claudia”.

El diputado Humberto Aguilar Coronado dijo que la denuncia es contra quien resulte responsable por los espectaculares y las bardas colocadas presuntamente en distintas zonas de la capital.

El 28 de julio pasado en la Ciudad de México se presentó una queja por parte del Partido Acción Nacional en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum precisamente porque aparecieron espectaculares curiosamente en una gran parte de las vialidades que recorren la Ciudad de México”, informó.

El legislador aclaró que no es la primera denuncia en contra de esta estrategia de promoción de Sheinbaum, pues en Puebla también se replicó dicha práctica.

En Puebla hemos presentado también esta denuncia para que se inicie un procedimiento especial sancionador por parte del Instituto Nacional Electoral por la puesta de una gran cantidad de espectaculares en las diferentes vialidades de Puebla, estamos hablando desde la autopista, el periférico, la recta Cholula promocionando la imagen de la Jefa de Gobierno”, concluyó.

Con información de El Universal