Papás de hermanas que murieron al caer a coladera acusan negligencia en el caso

Redacción

Ciudad de México.- Los papás de Sofía y Esmeralda, colocaron flores y veladoras en el lugar donde perdieron la vida y acusaron negligencia en el caso y exigen justicia para las jóvenes.

"Exijo justicia porque nadie merece estar donde estamos, ningún padre ninguna madre, ningún hijo merece lo que le sucedió a mis niñas; esto es negligencia y les pido, les ruego, les suplico a los padres que se toquen el corazón y que nos ayuden para que se pueda hacer justicia”, dijo Elvira Canchola, madre de las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia de la capital informó que inició una carpeta de investigación sobre las dos hermanas que murieron en la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México. 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) anunció que realizaría una investigación interna sobre la muerte de ambas mujeres, lo cual también es atendido por el Director General de Drenaje, en colaboración con fiscalía general capitalina, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y el C5.