PBI y bomberos sofocan incendio de pastizal en la colonia Bosques de las Lomas

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), solicitaron el apoyo de servicios de emergencia para sofocar un incendio registrado en un predio de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras los oficiales realizaban recorridos de seguridad, en la colonia Bosques de las Lomas, lograron observar una columna de humo proveniente de uno de los terrenos ubicado a un costado de la zona residencial, al verificar la situación, los uniformados requirieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Con ayuda de vecinos de la zona y efectivos de la Policía Auxiliar (PA) quienes arribaron al sitio comenzaron a realizar acciones para lograr extinguir el siniestro y evitar que se propagara en las casas aledañas.

Minutos más tarde, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó a la zona quienes se encargaron de la extinción de las llamas, afortunadamente no se reportaron personas heridas por el incendio. Las autoridades coordinaron labores para realizar la limpieza del lugar.