Persona queda prensada tras choque en Eje 5 Sur y La Viga en CDMX

Ciudad de México.- Este lunes, una mujer resultó herida tras quedar prensada dentro de su camioneta luego de ser impactada por un vehículo de carga, justo cuando circulaban en la esquina del Eje 5 Sur, Playa Villa del Mar y La Viga, esto en la colonia Militar Marte de la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, cerca de las 02:30 de la madrugada, una pickup de doble rodada, Ford F350, que circulaba a exceso de velocidad sobre el Eje 2 Oriente, Calzada La Viga, golpeó fuertemente a una Nissan Kicks, la cual iba sobre el Eje 5 Sur, Avenida Purísima.

Debido al asfalto mojado y a lo fuerte del golpe, la camioneta se proyectó contra una banqueta donde se impactó con un árbol, dejando en su interior a una mujer que iba conduciendo, misma que quedó prensada entre los fierros de su propio auto. Al lugar acudieron a atender la emergencia, elementos de policía, Protección Civil, Cruz Roja y bomberos.

El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos, relizaron las labores de rescate de la mujer. Una vez liberada, la subieron a una ambulancia para su atención en un hospital cercano.