Pese a ser reparado socavón en Venustiano Carranza, se vuelve a hundir

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Después de abrirse el pasado jueves un socavón sobre Eje 1 Norte y Eje 3 en la alcaldía Venustiano Carranza, y tras ser reparado por las autoridades, volvió a hundirse, lo que provoca afectaciones en la colonia Moctezuma Primera Sección.

Según el gobierno capitalino, el desperfecto se debió al reblandecimiento de la tierra, que provocó una hendidura de al menos 15 centímetros ocasionando daños a varios vehículos que circulaban sobre carriles de esa artera.

Debido a ello, personal de la alcaldía, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), llegaron al sitio para verificar de nueva cuenta el daño.

Fue así que por segunda ocasión se volvió a cerra el paso de coches con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Excélsior indica que conductores afectados comentaron que al circular por ahí sólo escucharon un fuerte ruido que los obligó a detenerse, por lo que la salir de sus unidades se percataron de los daños en sus neumáticos y suspensión; ello generó grúas se dieran cabida en el lugar para retirar los carros.

IMCM