Piden ayuda para encontrar a policías que robaron a joven

Ciudad de México. - Celia Miranda denunció que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la golpearon y robaron sus pertenencias luego de un accidente vial. 

A través de redes sociales, denunció a cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes la golpearon y le robaron pertenencias luego de que tuviera un accidente automovilístico sobre Avenida Patriotismo. 

De acuerdo con las declaraciones de la joven, la noche del 15 de mayo tuvo un percance vial, luego de que su camioneta presentó fallas en la transmisión y no pudo redireccionar el volante. Lo que ocasionó que se estrellara con una jardinera de la ciclovía.

Tras el choque, Cecilia bajó de su vehiculo sin lesiones, sin embargo, cuatro policías se le abalanzaron.

“Cuatro policías de la CDMX se acercaron rápidamente. Un hombre y una mujer se abalanzaron hacia mí afirmando que estaba drogada, que estaba borracha. Me empezaron a gritar que no podía hablar, me esposaron y me empezaron a arrastrar aproximadamente 50-100 metros entre la camioneta y la patrulla”, cuenta la joven en un video difundido en su instagram.

Pese a los gritos y suplicas de ayuda a las personas que estaban cerca del lugar, la joven afirma que los elementos de la SSC la tiraron al suelo y le indicaron que ya se callara.

Más de una vez Celia gritaba y repetía el número telefónico de su madre con la esperanza de que alguien le marcara. Mientras los uniformados estaban encima de ella ejerciendo un claro abuso de autoridad.

Minutos después y para suerte de la joven varias personas intervinieron y la ayudaron a quitarse a los elementos de seguridad de encima.

Al lugar del incidente llegaron varias patrullas más, sin embargo, la primera patrulla con los cuatro policías abusivos abandono el área.