Pipa se incendia sobre Circuito Exterior Mexiquense

Ciudad de México.- El Circuito Exterior Mexiquense informó sobre el accidente de una pipa de gas LP en el km 21+500, cerca del municipio de Tultepec, cerraron la circulación con dirección a Puebla y habilitó un carril del otro lado de la carretera para el paso de los vehículos.

Bomberos laboran sobre la carretera del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del km 21+500, en dirección al estado de Puebla, en el municipio de Tultepec, Estado de México, cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A las 07:49 horas cerró la caseta T-0 Jorobas, a la altura del km 0+325 y la caseta A-31 en el Entronque Tultepec, km 20+000, para desviar el tráfico, después que el tanque de la pipa de gas LP se prendiera y lanzará varios flamazos. 

Automovilistas varados por el accidente de la pipa de gas grabaron video desde varios kilómetros atrás el poder de las flamas y una enorme columna de humo que salía de vehículo incendiado, y a varios camiones de carga retrocediendo para colocarse a una distancia segura en caso de una explosión. 

Controlan fuga de gas LP en pipa accidentada cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Elementos de Protección Civil del Estado de México reportaron que luego del alertamiento emitido por el Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad C-5 local, equipos de atención de emergencias se trasladaron a la zona afectada por el incendio de una pipa de gas LP.

Tags