Policía evita que un animal de compañía fuera arrollado, en calles de la alcaldía Cuajimalpa

Ciudad de México.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rescató a un perrito, este corría desorientado en medio de los autos en movimiento, y para evitar que fuera atropellado realizó cortes a la circulación en calles de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

La acción se llevó a cabo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, el oficial observó que un perrito corría a la deriva sobre la carretera Al Olivo, el cual parecía extraviado y se atravesaba entre los automóviles en movimiento.

Ante la desesperación del canino con la que trataba de escapar sobre el asfalto, el uniformado de la PBI, en una rápida acción, detuvo la circulación en dirección a donde corría el canino para que no fuera atropellado.

Inmediatamente, tras ubicar al animalito, lo cargó para ponerlo a salvo, y bajo su resguardo evitó que corriera nuevamente; posteriormente en seguimiento al lugar posiblemente por donde había escapado, se percató que lo buscaba el encargado de una estética móvil, misma donde el can escapó.

Una vez que el perrito se encontraba seguro, bajo la tutela del dependiente y al percatarse que no presentaba lesiones, el efectivo de la PBI le mencionó algunas recomendaciones y consejos para evitar una situación similar en futuras ocasiones.

Más tarde, el oficial de la PBI fue localizado por el dueño del perro, quien le agradeció por salvar a su perrita, después, el uniformado se retiró del lugar.

Tags