Policías de la SSC detuvieron a posible agresor con un arma de fuego en la GAM

Ciudad de méxico.- En calles de la colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que al parecer realizó disparos de arma de fuego a un hombre, ocasionando que perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron en la Av. Francisco Morazán, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los agentes, sobre un intento de robo de automóvil.

Al llegar a la escena, se percataron de un hombre sobre la cera con visibles manchas de sangre, además observaron a un sujeto que estaba huyendo del sitio al notar la presencia policial; en ese momento, testigos refirieron que el era presunto responsable de realizar los disparos.

Después de solicitar los servicios de emergencia, iniciaron la persecución del probable responsable, fue detenido calles más adelante; al detenido de 29 años de edad le encontraron un arma de fuego con cinco cartuchos percutidos.

Paramédicos arribaron al punto, diagnosticando al hombre sin signos vitales, los impactos de arma de fuego se registraron en el lado izquierdo del tórax; acudió la esposa del hombre, quien refirió que un sujeto intentó despojarlo de su vehículo, pero al resistirse le disparo.