Policías detienen a menor de 13 años por robar prendas de vestir en el Centro

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un menor de 13 años fue aprehendido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), luego de haber sustraído varias prendas de una tienda ubicada en el Centro Histórico, por un valor de más de ocho mil pesos.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando el encargado del Área de Activos de una tienda localizada en la alcaldía Cuauhtémoc, Avenida 20 de Noviembre, pidió el apoyo de los uniformados que se encontraban comisionados para la vigilancia y seguridad en el lugar.

“El hombre les solicitó la detención de un adolescente que, al parecer, sustrajo tres chamarras y cinco playeras, prendas que tienen un valor aproximado de más de ocho mil pesos, de las que no comprobó el pago correspondiente”, aseguró la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según un comunicado, a petición del denunciante los oficiales detuvieron al menor, le leyeron sus derechos de ley y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Con información de 24 horas

IMCM