Recomendaciones de reposterías para visitar en la CDMX

Ciudad de México.- Si tienes ganas de un postre o algún antojito, existen muchas opciones para calmar el hambre o simplemente para llenar ese espacio que quedó después de comer, aquí te presentamos dos lugares para acudir por tu postre favorito.

Repostería Dulce Cocoa

  • Dirección: Avenida Recreo 238, colonia Barrio Los Reyes, alcaldía Iztacalco.
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono: 55 4069 1285
  • Redes sociales: @dulcecocoa

Dulce Cocoa es un establecimiento dedicado a la repostería, ofrecen pays, gelatinas, pasteles, flan napolitano, donas glaseadas y galletas tipo brownie.

Por ejemplo, ponen a la disposición del cliente el pastel tres leches, el pastel imposible (también conocido como chocoflan), el pastel red velvet o el pastel de zanahoria elaborado con pasas, piña y nuez.

Los pays tienen un costo de 30 pesos y entre los sabores que ofrecen están manzana, piña y pera; las gelatinas cuestan 25 pesos algunos de sus sabores son mazapán con chocolate y yogurt con frutas.

DULCE COCOA

Cada semana tienen diferentes postres, para conocer su catálogo puedes comunicarte vía Whatsapp

DULCE COCOA

Repostería Daniela Guzmán

  • Dirección: G. Pérez 44, Valenzuela, colonia Santa Catarina, alcaldía Coyoacán.
  • Horario: De jueves a domingo de 11:00 a 19:00 horas.
  • Teléfono: 55 1822 9838
  • Redes sociales: @DanielaGReposteria

Repostería ubicada en la demarcación Coyoacán, ofrece a los clientes pasteles, panques, malteadas, brownies, helados y más.

En la sección de pasteles está el pastel de chocolate, bizcocho cubierto y relleno de betún de chocolate, el pastel de cappuccino bizcocho de vainilla y chocolate con café decorado con macarons, tres leches relleno de fresas y cubierto de crema de vainilla.

REPOSTERIA DANIELA GUZMAN

El “cheesecake clásico” es preparado con fruta de temporada bañado en un coulis de frutos rojos, el llamado “cookies & cream” hecho con galleta oreo decorado con mousse de chocolate blanco y ganache de chocolate.

REPOSTERIA DANIELA GUZMAN

También venden pequeños frascos de dulce de leche, caramelo salado y trufas de chocolate con ron añejo o café.

REPOSTERIA DANIELA GUZMAN