Repartidor de Uber da su versión luego de ser detenido: ‘Se pasó el alto y me pegó’

Foto: ESPECIAL

Después de su detención por presunta agresión verbal y física contra el vehículo de una mujer en las calles de la colonia Polanco, Óscar Ramírez Vargas, de 28 años y quien labora como repartidor de Uber Eats, dio su propia versión de los hechos.


En un video que circula en redes sociales, Ramírez, afirma que el conductor del auto se pasó un alto, por lo que alcanzó a golpear la moto en donde viajaba e intentó darse a la fuga, cosa que hizo reaccionar de manera violenta al repartidor. 

“Todavía de que se pasa el alto, pues me pega en el escape de mi moto y pues hubo un momento que me detengo para que me pague mi golpe de mi moto a lo que acelera el carro”, dijo.

En su declaración, Óscar Ramírez, afirma estar asustado por la situación que se ha generado y afirmo que su única intención era poder generar ingresos para celebrar el 10 de mayo.

“La verdad me encuentro muy espantado, la vedad (sic) tengo miedo (…), yo quería generar un poco para llevar algo a casa”, complementó.

Óscar Ramírez, fue detenido por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Calzada Chivatito y cruce con Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección de Bosques de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el jueves 12 de mayo luego de que fuera ubicado a través del ánalisis y seguimiento de las cámaras de video vigilancia