Reportan retrasos y avance lento en Línea 3 del Metro

Foto: Twitter

Ciudad de México.-Usuarios del Metro  reportan avance lento en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

A pesar de que el Metro CDMX inició con operaciones con normalidad tras el sismo de magnitud 6.9 que se registró la madrugada de este 22 de septiembre, los retrasos nuevamente en el transporte nuevamente se hicieron visibles, sobre todo en la Línea 3

Varios usuarios reportaron retrasos de más de 10 minutos y avance lento de trenes en la ruta color verde, que diariamente registra problemas y provoca enojo a miles de mexicanos.

Los trenes de la Línea 3 se están deteniendo por tiempos muy largos en los túneles de las estaciones y el servicio no manda trenes vacíos a los andenes que ya cuentan con gran afluencia de gente.

“Línea 3 haciendo base en cada estación”, “El avance en la Línea 3 es muy lento”, “La Línea 3 tarda más de 6 minutos” y “La Línea 3 se está deteniendo muchísimo en los túneles y estaciones Han pasado 8 minutos en Tlatelolco sin que nos avisen nada”, son tan solo algunos comentarios que escribieron los usuarios inconformes.

Ante los retrasos que se registran en esta ruta y las intensas aglomeraciones que actualmente se presentan los usuarios piden que envíen trenes vacíos, sobre todo en donde hay transbordes con otras líneas.