Revelan video del momento exacto del asesinato de un hombre en División del Norte

Foto: Captura de video @c4jimenez

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron el momento preciso en que un hombre fue baleado al interior de un estacionamiento de un edifico con número 1339 ubicado en División del Norte, alcaldía Benito Juárez. 

Los hechos ocurrieron anoche, por lo que se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Letrán Valle, al tiempo que la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) sostiene que una persona recibió un disparo en la cabeza durante lo que se presume fue un ataque directo.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asegura que el sujeto murió tras resultar con dos lesiones: una a la altura del hombro y otra en el pecho. 

De acuerdo con el video dado a conocer en redes sociales, se observa cómo la víctima camina acompañado de una mujer hacia el estacionamiento de esa unidad habitacional, justo cuando un hombre se acerca corriendo detrás de ellos y le dispara al sujeto en al menos dos ocasiones.

Además, el agresor se dio a la fuga y hasta el momento las autoridades no tienen registro de su paradero. 

El occiso, quien fue identificado como José 'N', habría llegado al complejo a bordo de un vehículo BMW blanco y perdió la vida cuando iba camino al hospital.

IMCM