Riña termina con la vida de una persona, en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 38 años de edad, señalado como posible responsable del lesionar a un ciudadano con un arma punzocortante, tras una riña en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2), de una persona lesionada en el cruce de las calles Baja California y México, en la colonia Desarrollo Urbano el Pirú, por lo que se dirigieron a esa ubicación.

En el lugar, una mujer de 34 años de edad dijo ser esposa de la persona lesionada y refirió que su marido tuvo una riña con un hombre por una deuda y señaló a un sujeto que se encontraba en el sitio.

Los uniformados solicitaron a los servicios de emergencia; los paramédicos diagnosticaron al hombre sin signos vitales por lesiones de arma punzocortante en pecho, abdomen y pierna.

En atención a la denuncia y al ser reconocido por los curiosos como el posible responsable de la agresión, el hombre que presentaba manchas hemáticas en su ropa fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Cabe señalar que, luego de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2011 y 2014, por los delitos de Robo agravado en pandilla y Robo agravado calificado, respectivamente.