Roban camión con tanques y concentradores de oxígeno en Chalco

Ciudad de México.- Hombres armados robaron una unidad que transportaba tanques de oxígeno, en la comunidad de Santa María Huexoculco.

El Centro de Mando de la Policía Municipal de Chalco recibió una llamada de que en ese poblado se había registrado un hurto, el operador del vehículo, perteneciente a la empresa Infra, contó a los oficiales que después de que había entregado un cilindro de oxígeno en una vivienda de esa comunidad, dos sujetos lo atacaron por la espalda y se llevaron el automotor con número económico 3817.

El conductor les indicó a los elementos de Seguridad Pública la dirección en la que habían huido los ladrones, por lo que se implementó un operativo.

Las videocámaras instaladas en esa zona, que están conectadas al Centro de Mando, ubicaron a la unidad y los monitoristas les notificaron a los policías que participaban en la búsqueda en dónde se encontraba.

Los integrantes de la corporación localizaron el vehículo en la calle Guadalupe Victoria, los dos asaltantes probablemente se percataron de que los seguían. 

En la camioneta fueron encontrados 37 tanques, 5 concentradores de oxígeno y 8 de los 10 manómetros que transportaba el operador. El conductor fue acompañado por los elementos de Seguridad Pública al Ministerio Público de Chalco para denunciar los hechos.

 

Tags