Roban a ciclistas en menos de un minuto en la Gustavo A. Madero (Video)

Ciudad de México.- En redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que un par de delincuentes armados despojan sus pertenencias a dos ciclistas en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Después huyen a toda velocidad a bordo de su motocicleta, por lo que dichas imágenes han causado una gran indignación entre los habitantes de esta zona. 

Ocurrió alrededor de las 23:10 horas del pasado martes 23 de noviembre en la calle La Corona de la colonia Industrial, muy cerca de la Calzada de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Algunos internautas que dijeron ser vecinos de la zona pidieron a las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero hacer un despliegue policial más efectivo que pueda brindar seguridad no solo a los visitantes, sino a los habitantes de la zona pues también son afectados por dicha situación.

Las víctimas interpusieron una demanda formal ante las autoridades, sin embargo, en redes sociales se inició una campaña para tratar de identificar a los ladrones que cometieron este asalto para poder denunciarlos ante las instancias correspondientes.