Roban en segundos Sanborns de Pedregal; rompen vitrinas y se llevan todo

Foto: @c4jimenez

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que rastrean a un grupo de ladrones que en segundos ingresó a una tienda Sanborns ubicada en Jardines del Pedregal para llevar a cabo un asalto.

De acuerdo con autoridades, esa tienda localizada en avenida San Jerónimo 630, Tizapán San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, fue hurtada por sujetos que ingresaron con mazos.

Lo anterior fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento, y en el video se aprecia que cuatro sujetos entran mientras uno vigila la puerta y amenaza a los empleados con un arma.

El asalto ocurrió cuando el personal cerraba la tienda y los sujetos los sometieron con pistolas para romper las vitrinas de cristal con los mazos y apoderarse de joyería, telefonía celular y equipo de cómputo. 

A su vez, la sustracción no duró más de un minuto y fue en segundos que los sujetos pudieron extraer todo lo que se encontraba al interior del lugar para después darse a la fuga.

Pese a la labor de la policía, no se logró ubicar a los delincuentes, mientras que testigos afirman que lograron escapar en una camioneta negra que pararon en el estacionamiento de la plaza.

Con información de Reporte Índigo

IMCM