Roban a pasajeros de combi en la México-Texcoco, se llevan hasta una chamarra

Ciudad de México.- En las redes sociales se dio a conocer a través de una página de denuncia ciudadana, y en este se observa como los pasajeros son sorprendidos por un hombre que sube a la unidad, mientras que otro de sus compañeros se queda esperando abajo para amenazar al conductor. 

Un nuevo video que muestra un asalto se ha convertido en viral, pues en este se puede ver como el ladrón que sube a la unidad les pide a todos sus pertenencias, y uno de los usuarios se termina quitando su chamarra. 

Según la página de Facebook "Alerta Mi Valle de Chalco", el asalto a esta combi se realizó en la México-Texcoco, en dirección aeropuerto, y los asaltantes se transportan en un auto azul. 

Se observa como un hombre vestido con sudadera blanca y gorra roja sube y se encuentra de frente con un usuario que estaba por bajar de la unidad, al que le pide sus pertenencias y hasta su chamarra. "¡Celular, carteras, rápido!", se escucha decir al asaltante. 

Su compañero, un hombre vestido de negro, le ayuda a llevarse las pertenencias de los usuarios de la combi, en la que viajaban niños y mujeres. Y es precisamente una de las usuarias quien llama la atención por defender su mochila, forcejeando con el ladrón para que no se la quite.