Robo de camioneta desata balacera en Iztapalapa

Ciudad de México.- Debido a la persecución de una camioneta presuntamente robada, se desató una balacera entre delincuentes y policías, en una transitada vialidad de la alcaldía Iztapalapa.

La persecución de una camioneta de lujo presuntamente robada fue reportada en los primeros minutos de este jueves, los delincuentes huían a toda velocidad sobre Periférico soltando algunos disparos en contra de los uniformados que les seguían los pasos, sin embargo, debido a la velocidad a la que circulaban golpearon algunos vehículos y terminaron chocando contra la parte trasera de un vehículo de carga pesada a la altura del Canal de Chalco en los límites de la alcaldía Iztapalapa.

La camioneta quedó prácticamente destrozada de la parte frontal, sin embargo, los dos tripulantes de la unidad lograron sobrevivir, sin embargo, de inmediato fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al lugar del siniestro acudieron servicios de emergencia para atender a los presuntos delincuentes, no obstante, se desconoce si fueron trasladados a hospitales o si solo fueron atendidos en el lugar.

La camioneta presuntamente robada fue remolcada por una grúa para liberar el tránsito en la zona y los dos delincuentes detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, quedaron a disposición de las autoridades de la Ciudad de México, quienes serán las responsables de determinar su situación jurídica.

La policía capitalina no ha emitido mayor información sobre estos hechos, sin embargo, se espera que en las siguientes horas den a conocer nuevos datos sobre este episodio delictivo que causó alarma entre los vecinos de las calles aledañas a esta zona de la Ciudad de México.

Tags