Sandra Cuevas: 'Letras monumentales Tepito han sido un éxito'

Redacción

Ciudad de México.- Las Letras Monumentales Tepito han sido un éxito entre la población de la capital que las han visitado desde el pasado sábado cuando fueron develadas, indicó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

La Mandataria de la Alcaldía Cuauhtémoc dijo que la decisión de su Gobierno de colocar este tipo de letras es promover el turismo en esta zona y, para ello se cuenta ya con el Tepitur a bordo del Tranvía Turístico de la Alcaldía Cuauhtémoc que recorre esta zona todos los martes.

"Aquí, en el barrio bravo de Tepito podrás visitar edificios históricos como: la vecindad Casa Blanca, Vecindad Caridad 13, Iglesia San Francisco de Asís, Fuente del siglo XVll, Monumento a Raúl “Ratón” Macías, Iglesia de Santa Ana, Extienda Casa de raya de la Campana, Estatua del Gral. Morelos, Vecindad Peralvillo 15 ex hacienda de Manuel González Flores y la Casa de Jaime Nunó, Templo de la Sagrada Concepción “La Conchita”, la estatua del luchador El Santo Rodolfo Guzmán Huerta", indicó la mandataria. 

Además, se puede visitar la Galería José María Velazco,  Deportivo Maracaná, Frontón Las Águilas, Galería Natural Salvador Gallardo, Escuela de la Música Mexicana y El Correo Español.

Y algunos de sus lugares gastronómicos original del barrio de Tepito más emblemáticos: Migas La Güera, Tacos de Hígado, las Flautas de carne y quesadillas de papa, en “los tacos de la suerte” y la Antigua Aduana del Pulque actualmente llamada Mi Museo Indígena.