Sandra Cuevas señala que la hostigaron al participar en mesa de la Comisión de Presupuesto del Congreso CDMX

Redacción

Ciudad de México.-   Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, aseguró que fue hostigada durante una mesa de trabajo virtual con integrantes de la Comisión de Presupuesto en el Congreso de la capital, por lo que tuvo que desconectarse antes de que ésta concluyera. 

Detalló que en estricto apego al formato de esta mesa de trabajo, realizó sin mayor complicación su primera intervención, en la que expuso cómo se ha ejercido el presupuesto del presente año. 

Pero tras esta participación derivaron planteamientos de los diputados presentes, de las cuales tomó nota, y que al concluir estas intervenciones comenzó a dar respuesta a las mismas. 

Sandra Cuevas se desconectó de la mesa de trabajo virtual que sostenía con diputados locales tras intercambiar palabras con los legisladores, quienes le pedían que los llamara por su nombre. 

"Me veo en la penosa necesidad de exponer el hostigamiento del que lamentablemente fui objeto la tarde de ayer durante la Mesa de trabajo con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México, la cual atendí en mi calidad de Alcaldesa en Cuauhtémoc", indicó la funcionaria.