Sandra Cuevas vuelve a disculparse con policías de la SSC

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, compareció de nuevo ante un juez en el reclusorio Norte de la capital, luego de que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la denunciaron por agresión rechazaron la disculpa pública que ofreció como parte del acuerdo reparatorio por los cargos de robo, discriminación y abuso de poder.

NOTA INTERESANTE:Denuncian encubrimiento en muerte de periodista del caso Narvarte | Diario de México (diariodemexico.com)

Sandra Cuevas llegó al reclusorio Norte cerca de las 09:00 horas y dijo que esta audiencia sería delicada, pero la última. 

"Muchas gracias a todos por estar aquí, pues es una audiencia delicada, es la última audiencia, y sigo confiada en Dios y sigo confiada en las instituciones", señaló.

En la comparecencia, la Fiscalía General de Justicia de la capital expuso ante la jueza que la disculpa que dio Sandra Cuevas a los policías a través de medios de comunicación no se realizó en los términos establecidos. 

NOTA INTERESANTE: López Obrador se reunirá con John Kerry y 20 empresarios EUA sobre energía | Diario de México (diariodemexico.com)

Debido a ello, la alcaldesa Sandra Cuevas ofreció nuevamente unas disculpas a los policías que la denunciaron. 

“Tengo a bien dirigirme a ustedes para ofrecerles mis más sinceras disculpas, así como absolutas disculpas y decirles que lo siento. Del mismo modo también ofrezco disculpas a la ciudadanía, que ha depositado confianza en mi persona”.

Cuevas Nieves especificó que “'de manera libre' se acordó resolver el conflicto con una solución alterna (…) para garantizar mi cumplimiento me comprometo a recibir durante tres meses ayuda psicológica”, señaló Cuevas.